Seedtag une contenido multimedia con ecommerce | Loogic Startups
Seleccionar página

seedtag

Imagina que una blogger de moda a la que le gusta compartir la ropa que se compra pueda enlazar desde las propias fotos a la tienda donde lo ha comprado y por medio de un programa de afiliación poder obtener un beneficio económico. O en otras temáticas como por ejemplo la gastronomía donde también se puede compartir el enlace para los productos que se usan para elaborar las recetas.

Así funciona la tecnología desarrollada por Seedtag, una empresa creada por Pablo López, Jorge Poyatos y Albert Nieto, que nos cuentan a continuación cómo surgió la idea de crear este producto: Un día, leyendo el marca por Internet vi que Federer había cambiado de raqueta y me la quise comprar. Para hacerlo, tuve que buscar el nuevo modelo en Google, informarme del precio y encontrar un retailer que lo vendiera. El proceso era totalmente ineficiente y en Internet sabemos que un click de más es la diferencia entre vender o no vender. En Internet triunfa lo simple.

La idea de Seedtag me hace recordar otras dos startups españolas que están trabajando para enriquecer el contenido multimedia que se crea en Internet, se trata de Madvideo y Olapic, de las que hemos hablado en varias ocasiones por aquí y que demuestran que sigue existiendo posibilidades para crear nuevos servicios online que hagan más satisfactoria la experiencia de la gente en el uso de la red.