Seedtag recibe una inversión de 1,5 millones de euros | Loogic Startups
Seleccionar página

Seedtag nació en 2014 para desarrollar y comercializar una tecnología de In-Image Advertising. Desde entonces se ha ganado la confianza de los principales publishers en España y sus formatos publicitarios en imágenes son utilizados por la gran mayoría de los anunciantes. Su facturación se ha multiplicado casi por diez con respecto al año anterior, alcanzando los 3 millones de euros en 2016.

Gracias a estos resultados y la visión de sus fundadores Jorge Poyatos y Albert Nieto de convertir la publicidad digital en una experiencia mucho más nativa y contextualizada para usuarios, anunciantes y publishers, el fondo de inversión Adara Ventures se ha interesado por la empresa y ha liderado una ronda de 1,5 millones de euros en la que también han participado los inversores anteriores de la empresa.

Seedtag destinará esta inversión a consolidar su posición en España, replicar el negocio en otros países como Italia, Francia y México y seguir invirtiendo en el desarrollo de una tecnología que permita entre otros la compra programática de In-Image Advertising. En el apartado tecnológico, seedtag ha anunciado recientemente un partnership con AppNexus, uno de los líderes mundiales en AdTech, un acuerdo de colaboración que permitirá a los principales DSPs acceder a inventario In-Image.