SeedRocket Investors’ Day

seedrocketEl martes 25 de octubre se celebrará en el Vivero de Empresas Glorias de Barcelona Activa la quinta edición del SeedRocket Investors’ Day. En esta ocasión se presentará startups del entorno de SeedRocket que han participado por ediciones anteriores del Campus de Emprendedores y que por su evolución positiva o su potencial crecimiento, están buscando realizar otra ronda de financiación. Estas empresas ya han recibido inversión de los mentores, han recibido tanto la asesoría de éstos como la del equipo de SeedRocket y han pasado un tiempo en la aceleradora de empresas para despegar su negocio y aprovechar todas las sinergias que allí se suceden.

Las empresas que se van a presentar en la quinta edición del SeedRocket Investors’ Day son:

Glamourum: es un servicio dedicado a promocionar productos de belleza y cosmética mediante el envío mensual de una caja con muestras y mini-tallas. Es un servicio de suscripción mensual con un precio de 10€.

Pricebets: es un comparador de cuotas de apuestas deportivas online que ofrece actualizaciones al minuto de miles de eventos deportivos cada semana.

Sibarit.us: es un club privado para sibaritas, donde descubrir productos y experiencias únicas, entorno al nuevo lujo.

Campingsclick: es una guía de campings en España que también permite hacer reservas online.

TusJuegos.com: se trata de un portal de descargas online de videojuegos.

3 respuestas a “SeedRocket Investors’ Day”

  1. Hola Javier,

    sólo comentarte que el proyecto de campings que se presenta no es campingsonline, sino campingsclick.com.

    Un saludo

    Luis

  2. Hola Javier! Muchas gracias por la difusión :)
    En esta edición por primera vez podrá asistir un emprendedor como invitado, y podrá ver en primera persona cómo se debe presentar un proyecto ante inversores, qué les interesa, qué preguntas suelen hacer y qué tipo de presentación hay que utilizar. También podrá quedarse al networking posterior con inversores y conocer a nuestros mentores. La invitación se sorteará entre todos los emprendedores que voten al proyecto que más les guste entre los que se presentan al Investors’ http://www.surveymonkey.com/s/6T2F3KW