Secondbaby, una segunda vida para los productos infantiles

secondbaby

Secondbaby es portal online de compra venta de artículos de puericultura de segunda mano de calidad. Con el lema «recicla, reestrena, reeduca» quieren dar salida a productos de bebés y niños que estén como nuevos para darles un segundo uso. La tienda tiene incluso productos a estrenar e indica el precio del producto original nuevo junto con el precio de venta para saber lo que se está ahorrando en la compra.

Una diferencia importante con respecto a otras iniciativas como Percentil es que la moda y calzado sólo se puede vender si van con etiqueta, es decir, si están sin usar.

Los productos puestos a la venta son recogidos en el domiclio del vendedor para ser entregados al comprador una vez la compra se ha realizado y todo gestionado por Secondbaby. También ofrecen a tiendas físicas utilizar su plataforma para exponer y vender su catálogo de productos, de forma que con el tiempo no sólo incluirán productos semi nuevos sino también producto nuevo.

El proyecto se ha puesto en marcha por iniciativa de dos matrimonios que buscaban una solución para la compraventa de productos de semi nuevos infantiles y con una inversión reducida.