Seaya Ventures invierte 2,5 millones de euros en Sindelantal.mx | Loogic Startups

sindelantal.mx

Nuevas noticias en relación con Sindelantal, tras la venta del negocio en España a su competidor JustEat, ahora ha llegado el momento de realizar la apuesta más importante por el nuevo mercado que están desarrollando en México. De esta forma la empresa acaba de recibir una importante inversión por un valor de 2,5 millones de euros por parte de Seaya Ventures, el fondo del que ahora forma parte Michael Kleindl que anteriormente había sido inversor y presidente de Sindelantal.

Tras la venta de Sindelantal España, sus fundadores Evaristo Babé y Diego Ballesteros se desplazaron a México donde desarrollan ahora toda actividad, con la expectativa de desarrollarse en un mercado que es hasta 10 veces más amplio en lo que a pedidos de comida a domicilio se refiere.

SinDelantal.mx nació en 2012 y en muy poco tiempo ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en líder del mercado mexicano de comida a domicilio por internet. La empresa ya trabaja con más de 1.000 restaurantes en México D.F. y recibe más de 10.000 pedidos mensuales, un volumen de pedidos conseguido en la mitad de tiempo de lo que llevó en España.

Os dejo con las declaraciones de Beatriz González y Michael Kleindl, fundadores y socios de Seaya Ventures, que además participarán en el consejo de SinDelantal.mx: para Seaya Ventures, la inversión en SinDelantal.Mx representa la estrategia de inversión que queremos tomar desde el fondo; invertir en empresas españolas en el entorno de Internet y nuevas tecnologías, con modelos de negocio ya probados y con fuerte tracción.


Te puede interesar: