Se puede hacer negocio con la Wikipedia? | Loogic Startups
Seleccionar página

Wikipedia

Ya se que en un principio la Wikipedia es un proyecto sin ánimo de lucro y que por el momento solo admite donaciones para poder seguir funcionando, pero en realidad no me refiero al negocio que pueda hacer la propia Wikipedia sino a un negocio paralelo por parte de otras empresas o profesionales.

Me refiero a un negocio como el que hacen miles de empresas que usan eBay para vender o subastar sus productos, o el de miles de paginas web afiliadas a Amazon o el de las empresas que hacen posicionamiento en Google o el reciente negocio que están haciendo empresas que desarrollan aplicaciones basadas en Facebook.

Muchas empresas basan su negocio en ofrecer productos o servicios entorno a los sitios de internet más importantes y por lo tanto si la Wikipedia es uno de ellos (concretamente el numero 9 a nivel mundial según Alexa) también sería lógico que de alguna forma se pueda hacer negocio con ella, no?

Se os ocurre alguna forma de hacer negocio con la Wikipedia?

Siempre respetando sus licencias y su filosofía como sitio sin ánimo de lucro, creo que podría haber posibilidades de negocio si le echamos imaginación.