Se presenta Oficina Inmobiliaria

oficinainmobiliaria

Dicen que los chinos usan la misma palabra para designar crisis y oportunidad, en España vivimos una gran crisis inmobiliaria y en ASPgems han visto una oportunidad y han desarrollado una web en la que prima la sencillez con la premisa de menos es más y el funcionamiento de SaaS. La idea que subyace detras Oficina Inmobiliaria es dotar a las inmobiliarias de las herramientas necesarias para desarrollar su estrategia de comunicación en la red con independencia frente a los grandes portales inmobiliarios.

Oficina Inmobiliaria ofrece múltiples opciones para que las inmobiliarias puedan disponer de su propia web, incluso en su propio dominio y a partir de ahí cuenta con distintos planes que varían en función de las herramientas que necesite la empresa, hasta aquellas que cuentan con varias oficinas inmobiliarias con anuncios independientes. Todos los planes premium de Oficina Inmobiliaria pueden ser probados de forma gratuíta durante un mes.

Oficina Inmobiliaria define la estrategia de las inmobiliarias en la red en los siguientes aspectos: presencia y posicionamiento web; gestión de inmuebles y fuerza comercial; seguimiento y segmentación de clientes; análisis y toma de decisiones; apertura comercial. Todos los inmuebles publicados por las inmobiliarias a través de esta herramienta son publicados en la web Buscador Inmobiliario.

Más información en el blog de oficina inmobiliaria.

3 respuestas a “Se presenta Oficina Inmobiliaria”

  1. Parece muy interesante y creo que hay mercado si se sabe vender. De hecho estoy peleando a nivel local con búsquedas locales de pisos y casas frente a los primeros resultados de idealista y similares, y los resultados han sido espectaculares en poco más de un mes desde relanzar la web de una promotora-constructora pensando bastante en posicionamiento en su definición y diseño.

    En esa pequeña promotora-constructora y gracias a lo anterior hemos hecho una venta conseguida a partir de una visita a la página con blog y otra en negociaciones lo cual es más del 15% de las viviendas que quedan de promociones propias iniciadas antes de la decaída de la inversión inmobiliaria provocada, al menos en este caso, por el parón en la concesión de hipotecas.

    Y tras ese caso de éxito, creo que pronto cerraremos el trato para otro proyecto, con otra promotora-constructora local para ventas en otra localidad.