Se buscan proyectos tecnológicos para el programa Go2Work | Loogic Startups

Go2Work es una programa para emprendedores promovido por EOI en el que ofrece formación, mentoring y espacio de trabajo en un gran número de ciudades de España a través de su red de coworkings. En Madrid este programa comenzará en breve una nueva edición para la cual está abierto el plazo de inscripción hasta el 18 de noviembre. Desde Loogic os animamos a participar en este programa a todos los emprendedores que estéis empezando a poner en marcha un proyecto desde Madrid y podáis necesitar espacio donde trabajar además de ayuda a nivel de formación y mentoring. Para solicitar plaza en la 4ª Edición del Coworking de EOI en Madrid podéis rellenar el siguiente formulario.

A continuación podéis conocer con más detalle este programa del que hay surgido ya proyectos tan interesantes como Geoblink, Micocar, Cubelizer, Citylok y Styleprive.

Talleres en los que se ayuda a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades soft imprescindibles para ponerlo en marcha: Lean Start Up: Evaluación y validación de tu plan de negocio; Crowdfunding”, Estrategias de comunicación en redes sociales, Creatividad e innovación, Cómo poner en marcha un Plan de marketing digital, etc.

Sesiones de formación grupal: dirigidas exclusivamente a los participantes del coworking en las que se trabajarán materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos del espacio coworking: Finanzas para emprendedores no financieros; Habilidades de Comunicación, Gestión del Talento en un proyecto emprendedor: diseña tu equipo, etc.

Mentorización: acceso por parte de los participantes del coworking a sesiones de mentorización por parte de expertos centradas en acompañar a los emprendedores desde el diseño de modelo de negocio a su puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan en el camino.

Eventos: se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir best practices, contando con la experiencia de otros emprendedores/expertos y empresarios. Asistencia de acceso libre. Como cierre a la edición se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración en/con los mismos.

Te puede interesar: