Scoolinary impulsa la digitalización de los trabajadores del sector de la hostelería

Scoolinary es una plataforma de formación online especializadaa en el sector de la hostelería que cuenta con más de 1.000 lecciones de gastronomía y repostería enfocadas a profesionales.

Se trata de un proyecto impulsado por el emprendedor Jordi Ber que nos cuenta a continuación por qué ha decidido lanzarse con este nuevo negocio tras la venta de Habitissimo:

«En primer lugar, tengo que decir que desde Scoolinary queremos democratizar el acceso a la mejor formación en hostelería y restauración.Somos un equipo de emprendedores apasionados por la buena gastronomía, la tecnología y las posibilidades de la educación online y por ello nos hemos puesto a trabajar en plena pandemia mundial para ayudar a cualquier interesado, profesional o emprendedor que quiera solo aprender o montar su negocio en este sector. En segundo lugar, desde Scoolinary nos aseguramos de que la formación tenga la máxima calidad, por ello nuestro equipo se ocupa de producir y editar los cursos online en video de alta calidad, con buenos contenidos y enfoques muy prácticos. Nuestra intención es ayudar a que los alumnos puedan aprender a su ritmo, el tiempo que necesiten y desde donde quieran. En mi experiencia profesional como emprendedor/empresario empecé a explorar oportunidades en el sector de la formación y vi que en la hostelería había posibilidades. En los tiempos que corren, sobre todo en este sector, la tecnología y la digitalización son cada vez más importantes. Creemos que desde Scoolinary podremos ayudar en la formación de los profesionales del sector«