SchoolMars quiere ponerle nota a 30.000 colegios

schoolmars

En España existen más de 30.000 colegios, el 40% de ellos no tiene página web. Sin embargo los padres cada vez confían más en las recomendaciones de cara a elegir el colegio de sus hijos. Una parte de esas recomendaciones pronto pasarán por Internet, gracias a webs como SchoolMars.

Ahora SchoolMars se ha aliado con la empresa de desarrollo de software Solusoft para la creación de la nueva versión de su web con la que esperan lograr como clientes a 200 colegios que utilicen su herramienta de marketing dónde podrán contestar a los comentarios de los padres de manera directa, subir sus galerías de imágenes, publicar sus extra-escolares o recibir analíticas entre otras funcionalidades.

Además la misión de SchoolMars pasa por lanzar en otro país e internacionalizar lo antes posible contando con las Bases de Datos de colegios de Reino Unido (30.001), Francia (64.883), EEUU (189.962), México (256.452) y Brasil (54.769). De esta forma el “Tripadvisor” para colegios y centros educativos pretende cambiar las reglas del juego en el sector educativo, ofreciendo a los centros ganar sus “planets” o certificados de confianza y calidad educativa. Porque nadie conoce los centros mejor que sus propios usuarios, que en SchoolMars le ponen nota al colegio para que otros padres puedan tomar mejor la decisión de dónde educar a sus hijos.