Sangakoo, la red social que ayuda a aprender matemáticas | Loogic Startups
Seleccionar página

sangakoo

Las matemáticas siguen siendo un gran reto para muchos estudiantes de todas las edades. Para ayudar a este gran reto nace en Internet la red social Sangakoo, que quiere por medio del aprendizaja colaborativo puede ofrecer una forma más rápida y efectiva de aprender matemáticas es creando y colaborando con otros.

Para hacer esto posible se han unido un grupo de emprendedores a los que podemos conocer a continuación: Pere Monrás, antes médico y posteriormente dedicado a la gestión de organizaciones, para acabar como consultor en temas de Economía del Conocimiento, que ha sido el artífice del concepto de Sangakoo como herramienta libre de difusión del conocimiento, colaborativa, personalizada y activa. Por otra parte el concepto matemático, que lo aportó Enrique Gracián. Y posteriormente entró Eulalia Alemany, CEO actual de Sangakoo, cuya aportación ha sido muy importante a nivel pedagógico y de dirección del proyecto.

Sangakoo basa su negocio en el modelo Freemium donde una parte de los usuarios que estén en la comunidad pueden participar de forma gratuita y un porcentaje de esta comunidad pagará por servicios específicos y de valor según sus objetivos personales o profesionales. Estos servicios premium están conformados por Itinerarios Guiados que tienen un precio de 60 euros y por aulas virtuales que tienen un precio de 10 euros por alumno.