1,4 millones de euros de inversión en la startup Samyroad | Loogic Startups
Seleccionar página

La startup SamyRoad, que se dedica a identificar perfiles de influencers para grandes marcas, ha realizado una ronda de financiación por valor de 1,4 millones de euros, que ha sido liderada por los fondos Inveready Technology Investment Group y Sabadell Venture Capital. La totalidad de la financiación será destinada a la expansión de SamyRoad en Latinoamérica y Europa. Argentina y Brasil serán sus principales objetivos en Latinoamérica y Francia en Europa.

Esta ronda de inversión de 1,4 millones de euros se suma a los 3 millones de euros que ha recibido la startup previamente por parte de inversores privados, como la familia Bulgari, institucionales como Caixa Capital Risc y bussiness angels como Jesús Olmos, ex socio co-director global de inversiones en infraestructuras en Kohlberg Kravis Roberts. Además, SamyRoad ha obtenido fondos de la Unión Europea a través del CDTI para invertir en el desarrollo de su algoritmo.

SamyRoad trabaja actualmente en 12 sectores diferentes: alimentación & bebidas, alcoholes, banca & servicios, belleza, entretenimiento, lujo, moda, motor, fragancias, solidaridad, tecnología y viajes. A largo de 2017, SamyRoad se ha estrenado en algunos sectores como la industria del motor y el turismo y realizado campañas solidarias. SamyRoad se ha consolidado en la industria del lujo y la belleza y prueba de ellos son sus recientes campañas para Loewe, Cartier L’Oreal, Estée Lauder, Clarins, Avon y Natura Bisse.