Samastah se reinventa | Loogic Startups
Seleccionar página

samastah

Lo cuenta Angel María en su blog, la idea que comenzó como un juego para el desarrollo personal se ha convertido en una plataforma de formación online con un formato de promover planes de mejora personal en 21 días.

Así nos cuentan desde Samastah la motivación para este nuevo enfoque del proyecto: ¿Quién no se ha planteado alguna vez estar más en forma, eliminar estrés, comer más sano, agilizar su mente, mejorar sus relaciones, aumentar su autoestima, o vivir más en paz consigo mismo? Con el objetivo de apoyar a las personas de manera integral a encontrar su equilibrio y felicidad interior nace Samastah, una plataforma que a través de herramientas facilitan el día a día y el logro de las metas personales y profesionales. Samastah aúna tecnología, innovación y gamificación con conocimientos y prácticas ancestrales, ofreciendo el acceso a especialistas avalados.

Desde Loogic le deseamos mucha suerte a todo el equipo de Samastah en esta nueva etapa y esperamos que tengan un gran éxito en su objetivo de ayudar a la gente a ser más feliz mejorando sus hábitos de vida.