Samastah, la startup que quiere ayudarnos a encontrar la felicidad

samastahSamastah es el nuevo proyecto del emprendedor en serie Angel María Herrera, que tras cerrar etapa con sus anteriores proyectos se ha unido a Bettina Gallego para ayudar a las personas a encontrar su equlibro|felicidad personal para de esa manera contribuir al equlibro|felicidad global.

Esto se traduce en el desarrollo de un juego online y probablemente una app, para cuyo desarrollo inicial se han aliado con la empresa Kubide y para cuya puesta en marcha los fundadores han invertido ya 100.000 euros que complementarán posteriormente con una campaña de crowdfunding.

Con aspectos relacionados con la espiritualidad Samastah busca ayudar a las personas a descubrirse a sí mismas, sus habilidades, pasiones y valores, a la vez que identificar posibles desequilibrios, áreas de desarrollo y necesidades específicas para irlos corrigiendo. Un proyecto que llega en un momento de auge de este tipo de aplicaciones, algunas con bastante recorrido a nivel internacional como el caso de Lift, que es la que yo uso para mejorar mis hábitos personales y que ha sido impulsada por los fundadores de Twitter.

Por aquí estaremos muy atentos a la evolución de Samastah y lo que su fundador Angel María Herrera nos pueda ir contando al respecto.

2 respuestas a “Samastah, la startup que quiere ayudarnos a encontrar la felicidad”

  1. Espero con enorme curiosidad lo que se lance. Creo que es muy, muy importante encontrar el equilibrio, en estas vidas tan complejas que vivimos, si aspiramos a esa felicidad.

    En happymente.com empezamos hace un año un proyecto con fines parecidos, aunque diferente estrategia, y nos encantaría que muchos más se unan a esta corriente.

    Enhorabuena y buena suerte desde Happymente.