Samastah, el juego para encontrar el equilibrio personal, busca financiación en crowdfunding | Loogic Startups
Seleccionar página

samastah

Samastah es el nuevo proyecto de Angel María Herrera, que en esta ocasión se ha unido a Bettina Gallego para crear el primer juego online para encontrar el equilibrio personal y la felicidad. Tras una primera fase de la definición de la idea que AM ha estado contando a través de su blog, llega una segunda fase en la que la empresa busca el apoyo de la gente a través de una campaña de crowdfunding que están realizando a través de la plataforma FundedByMe. He aprovechado para preguntarles por la razón de utilizar esta plataforma en lugar de otras más conocidas como pueden ser Kikckstarter o Lanzanos:

Estuvimos evaluando varias plataformas, nos decidimos por FundedByMe por las siguientes razones: Eran internacionales, algo clave para nuestra campaña que hizo descartar las españolas; Como aun no tenemos experiencia en estos temas preferimo alguien con el que podar tratar más directamente y nos apoyara, por eso descartarmos kickstarter o indiegogo. Empezamos por la modalidad de rewards, sabemos que es mucho intentar conseguir 300.000 euros, por eso hemos definido un objetivo mínimo de 30.000 euros. Más adelante la complementaremos con otra campaña de crowfdfunding en modalidad de equity, a partir de 3000 el ticket.

Samasth Game se presenta como una aplicación multiplataforma (smartphones, tabletas y web) de conocimiento personal y superación, basada en inteligencia artificial, neuropsicología y gamificación. Además de ser un juego, identifica las áreas de desarrollo y necesidades específicas de cada persona y propone guías y recomendaciones personalizadas de los mejores expertos en relación al cuerpo, mente y espíritu, con el objetivo de eliminar el estrés, mejorar el estado físico, gestionar las emociones, comer más sano, conciliar la vida personal y profesional, ejercitar la mente o vivir más en paz, entre otras cosas.