Salud en Casa, otra interesante tienda online

saludencasa

Interesante combinación, salud y comercio electrónico, dos de los temas más interesantes en negocios de internet en el último año. El comercio electrónico despegando y el tema salud con toda la pinta de poder hacerlo en breve. He pensado mucho en «cosas que se pueden vender por internet» y nunca se me habría ocurrido vender aparatos relacionados con la salud pero que podemos comprar para utilizarlos en casa. Salud en Casa es una tienda online donde podemos encontrar productos como una máquina para realizar aerosoles o todo tipo de sillas de ruedas.

Como no trabajo en el mundo de la medicina no se para lo que sirven la mayoría de las máquinas, pero parece claro que se trata de productos que el usuario puede comprar, algunos de ellos por recomendación médica y que el poder comprarlos online supone una comunidad importante respecto a tener que buscarlos en la calle. Salud en Casa como tienda destaca como sencillez, dando mucha visibilidad a los productos y con amplia información sobre cada uno de ellos. Como valor añadido creo que la tienda debería tener una sección de contenido relacionado con las enfermedades para las que se utilizan esas máquinas, de cara a posicionamiento esto puede ser muy valioso.

2 Respuestas a “Salud en Casa, otra interesante tienda online”

  1. La web la diseñamos hace ya unos años, por lo que a nivel de diseño lo extraño es que estuviera actualizada.

    Desde luego, si tuviéramos que rehacerla hoy, sería distinta.

  2. uf, veo fallos de usabilidad por todas partes. Y en mi humilde opinion el diseño es mejorable, manteniendo eso sí, el estilo de web limpia que tienen actualmente.

Los comentarios están cerrados.