Salón MiEmpresa vuelve en 2013

salonmiempresa

Salón MiEmpresa se ha convertido ya en uno de los eventos más multitudinarios del mundo de los emprendedores y las pymes en España y en 2013 vuelve para celebrar su cuarta edición durante los días 12 y 13 de febrero en Madrid. Nuevamente tendré la ocasión de participar como ponente en el evento fantásticamente organizado por Canide Laporte y Sebas Chartier. En esta ocasión mi charla estará dedicada a destacar las oportunidades que el Social Media ofrece a las startups.

Un año más, el evento Salón MiEmpresa estará patrocinado por Vodafone. Además, contará con el co-patrocinio de Iberia Plus Empresas, y la colaboración especial y el respaldo de MasterCard, así como con el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid.

Salón MiEmpresa trata de aportar soluciones y recursos en todos los ámbitos posibles de la vida de una pyme, ya sea para su creación, consolidación, crecimiento, franquicia, internacionalización o adaptación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para ello, contará con hasta 10 salas temáticas donde se realizarán charlas y talleres en paralelo.

2 respuestas a “Salón MiEmpresa vuelve en 2013”

  1. Muy recomendable asistir como expositor, yo estuve el año pasado con HTTVMedia y dimos también una ponencia sobre videomarketing, tuvimos que repetirla dos veces por la cantidad de gente que se apuntó. Está claro que el futuro es de los emprendedores.