Sailwiz, el interrail de los barcos - Loogic Startups
Seleccionar página

Sailwiz lleva el concepto del interrail a los viajes en barco para hacer turismo, navegando de puerto en puerto, por menos de 70 euros al día

Sailwiz cuenta ya con más de 7.000 usuarios y actualmente dispone de más de 40.000 plazas para disfrutar de unas vacaciones en barco en más de 23 países.

La empresa nació en 2017 y ha contado con una inversión de 174.000 euros de inversores y fundadores además de un Enisa de 59.000 euros.

Planean realizar una ronda de inversión a primeros de 2020 de 300.000 euros para potenciar la internacionalización del proyecto.

Su volumen de negocio en 2018 fue de 121.000 euros,, con una proyección de cerrar el año 2019 con 350.000 euros de facturación Esperan superar los 10 millones de euros en ventas de cara a 2024.

Según sus fundadores, hasta hace poco, las vacaciones en el mar solo eran posibles comprando o alquilando un barco, pero en los últimos años las nuevas fórmulas de economía colaborativa han hecho más accesible que nunca disfrutar de unas «vacaciones a bordo».

Por menos de 700 euros es posible disfrutar de una semana recorriendo algunos de los mejores destinos turísticos de mar, visitando cada día playas y calas únicas y compartiendo la travesía con otros tripulantes. Sailwiz pone en contacto a usuarios que quieren disfrutar de este tipo de vacaciones con propietarios de barcos y patrones expertos en la zona que se ocupan de planear la ruta de navegación.

Grecia y Croacia son actualmente los destinos más demandados por su atractivo para ir recorriendo sus islas y conociendo un lugar cada día, al “estilo interrail”.


Te puede interesar: