Saiku, gestión de proyectos online | Loogic Startups
Seleccionar página

Me llega un newsletter de Saiku donde informan que han recibido el premio Nuevas aplicaciones para Internet de la La Cátedra Telefónica para Internet de Nueva Generación.

Hasta ahora no habíamos hablado de Saiku por aquí y la verdad es que viendo la versión de pruebas de esta aplicación de gestión de proyectos comprobamos que estamos ante una herramienta muy bien lograda.

Yo personalmente no uso aplicaciones específicas para la gestión de proyectos, tampoco lo usamos en nuestra empresa (somos más de email y google docs) pero por ejemplo con Vivaestudio para los diseños si que lo usamos (en concreto Basecamp que es la herramienta más conocida de este tipo) y me parece que son muy útiles sobre todo para centralizar en una solo sitio toda la información y comunicaciones relativas a un proyecto.

También en el newsleter de Saiku nos encontramos con los objetivos que se plantean para el futuro, aquí os los dejo: integración con iPhone/Blackberry, sincronizador Windows/Mac, API open-source, cuentas 100% gratuitas, instalable o alojado, envíos SMS para avisos e integración con Outlook.

Más información en el blog de Saiku.