Ruralvalue, franquicias y consulting en turismo rural
Juan Otero es un buen ejemplo de como uno emprendedor aprovecha al máximo las posibilidades que le ofrece la tecnología para desarrollar sus proyectos y darlos a conocer.
La última iniciativa empresarial de Juan Otero es la creación de Ruralvalue una marca de calidad para el turismo rural, desde la que también ofrecerá servicios de consultoría a las empresas del sector. Ruralvalue ofrece a sus negocios asociados asesoría en cuanto a imagen, comunicación, presencia en Internet, decoración y adecuación al entorno.
Hace tiempo que Juan me ha hablado de este proyecto y la verdad es que me parece muy acertado que tras su experiencia con las casas rurales Campón de Antrialgo busque trasladar todos sus conocimientos y contactos a otros empresarios del sector.
Y para los convencidos del networking, os recomiendo seguir las andanzas de este ruralworker por toda la red.
En primer lugar agradecer la bocanada de aire fresco que nos viene cuando se ven actitudes de trabajo colaborativo entre «colegas», aunque se trate de colegas virtuales.
En segundo lugar, y tras visitar las páginas propuestas, felicitar a Juan Otero, y a su equipo -no hay mejor capitán que el que sabe elegir la mejor tripulación- por el trabajo que están encarando. Más importante que lo hecho será, sin duda, lo que vaya naciendo a partir de ahora que parece tener unas buenas bases para que el sector en el que se mueve se quite las telas de araña y se ponga al día.
Es una gran alegría y un lujo que Javier publique un post sobre mi forma de entender los negocios.En los tiempos que corren, reinventarse los negocios, es más importante que crearlos. Esto es lo que hemos hecho en Turismo Rural, y aún seguiremos creando más cosas nuevas en el sector.
Abrazos rurales
Juan Otero