Runtastic logra 95 millones de descargas de sus apps y 45 millones de usuarios registrados

runtasticAsí nos cuenta Florian Gschwandtner, CEO en Runtastic y co-fundador el éxito que está logrando su empresa del mundo de las apps: estamos realmente orgullosos de la posición en la que actualmente nos encontramos. A finales del 2009, tenía la cabeza llena de ideas, un coche que ya no quería funcionar y una bicicleta que era mi medio de transporte principal, ¡incluso en los días más nevados del invierno austriaco! Ahora, cinco años después, el ser líderes en el mercado de salud y fitness móvil, tener una comunidad internacional y tan participativa y dirigir a nuestro increíblemente motivado y dinámico equipo es realmente un privilegio.

Runtastic nació en octubre del 2009, cuando cuatro jóvenes emprendedores de Austria decidieron combinar una idea compartida y sus habilidades únicas para crear su app para deportistas. Cinco años más tarde los chicos han establecido ya su pequeño imperio móvil en Linz, Austria. Runtastic ofrece a sus entusiastas usuarios no sólo apps altamente calificadas, sino también hardware propietario y una comunidad online activa en Runtastic. La compañía también ha crecido de cinco integrantes en un inicio a más de 100 empleados, de más de 20 nacionalidades distintas. Con oficinas en San Francisco y Vienna, Runtastic puede colaborar fácilmente con socios importantes en la industria.

Los que buscáis apps de éxito aquí tenéis un fantástico ejemplo, para mi como corredor Runtastic se ha convertido en una aplicación imprescindible que sin duda os recomiendo a todos aquellos que estáis empezando a correr y queréis conocer con todo detalle cuál es vuestra evolución para ir mejorando.