Rumbo al oeste, el evento para los que quieren vivir la experiencia de trabajar en USA | Loogic Startups
Seleccionar página

El 11 de abril se celebrará en el sHub Madrid el evento Rumbo al Oeste promovido por Manfred con el objetivo de encontrar los mejores desarrolladores con ganas de vivir la aventura americana de la mano de la tecnológica Sngular. Para conseguirlo organizan un evento para explicar a todos los interesados en trabajar allí, las cosas más importantes a tener en cuenta antes de cruzar el charco: visa de trabajo, cole de los niños, sistema de salud y seguros médicos, encontrar casa, coberturas sociales, …

A continuación compartimos algo más de información al respecto del evento:

¿Por qué Estados Unidos?

Porque es la primera potencia del mundo en el desarrollo de software y, también, porque con Sngular podrás trabajar allí durante 2 años y, después, continuar allí si lo deseas o volver a España, de nuevo con un trabajo bajo el brazo.

¿Es el momento par dar el salto?

Crecer profesionalmente a veces requiere afrontar nuevos retos y vivir nuevas experiencias. Ir a trabajar en Estados Unidos con un trabajo bajo el brazo es la oportunidad perfecta para salir de tu zona de confort… pero con red de seguridad.

La agenda del evento es:

19:00 – 19:15 Estados Unidos: preparando el viaje. Cosas a tener en cuenta antes de marcharte: seguros, permisos, papeles, vivienda… Ponentes: David Bonilla y Talent Sngular

19:15 – 19:35 Estados Unidos: el día a día. Principales diferencias que encontrarás en tu vida personal y profesional y como surfear la ola. Ponentes: Juanjo Mata y Diego Mariño

19:35 – 20:00 Sobre Sngular USA. Trabajar en Sngular en Estados Unidos. Ponentes: José Luis Vallejo y César Camargo

20:00 – 20:20 Turno de preguntas. Podrás preguntarle a los ponentes cualquier duda que te asalte respecto a vivir y trabajar en EEUU.

20:20 – 21:30 Networking a la americana: refrescos + pizza.