Ronda de financiación en LiveShoppingHub

LiveShoppingHub

LiveShoppingHub es una red de outlets online especializada en liveshopping y social commerce que gestiona actualmente el portal español GamesLiveShop, web dedicada a la venta online de videojuegos a través de un modelo de Hard Discount, ofreciendo descuentos del 50% hasta el 90% sobre el precio habitual de venta al público. La startup acaba de anunciar una ronda de financiación en la que han participado las empresas E-commerce GI, Grupo Andotel y Cameo Investments.

LiveShoppingHub inició su andadura durante 2010 en Barcelona, arropada por los servicios de apoyo al emprendedor del ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Activa y liderada por el emprendedor Ronan Bardet que ahora ha cedido el testigo a Carlos Andonegui que responsabiliza del desarrollo de negocio de todos los portales que forman parte del grupo entre los que se encuentran también PetsLiveShop y ChicLiveShop. Su objetivo es alcanzar hasta diez portales sectoriales de liveshopping en los próximos meses.

3 respuestas a “Ronda de financiación en LiveShoppingHub”

  1. No es por nada, pero a diario miro esta web y no se como aún continúa abierta. El otro dato es que PetsLiveShop y ChicLiveShop no se encuentran actualmente abiertos, así como paso con otro portal del grupo dedicado a la venta de productos eróticos. No me queda nada claro, sobre todo viendo el pobre nivel de ventas de esta única web. Yo personalmente no le veo valor alguno, eso si, mucho humo