RockThePost introduce los Demo Day Online

rockthepost

En RockThePost están trabajando a marchas forzadas para introducir los modelos de crowdfunding en las startups, en concreto el equity crowdfunding que es la modalidad en la que las personas que aportan capital para los proyectos pueden convertirse en socios de los mismos. En esta línea de trabajo están poniendo en marcha lo que denominan Digital Demo Day, un evento virtual donde 4 de las startups favoritas de su plataforma realizan una presentación online en la que participan cientos de inversores.

RockThePost es una de las primeras plataformas de equity crowdfunding para startups en introducir el Digital Demo Day para acelerar el proceso de financiación. El objetivo de la empresa es realizar uno de estos eventos virtuales al mes, ya han realizado el primero y preparan la segunda edición para el 30 de agosto. En la primera edición participaron multitud de inversores, además de algunos reconocidos fondos de inversión como: FirstMark Capital; Charles River Ventures; Battery Ventures; Insight Venture Partners; Blumberg Capital; Great Oaks; Sigma West; Robin Hood Ventures; Cross Atlantic Partners; Quotidian Ventures; Empire Angels; Industry Ventures; MentorTech Ventures; Scout Ventures; Special Opportunities Group at BlackRock; Stelac Capital Partners; Ventureblue Capital; US Angel Investors ; Arc Venture Partners; BBVA New Ventures; Brooklyn Incubator; Mercadyne Investments; y iBreakfast, entre otros.

Una enorme lista de inversores que demuestra la capacidad de convocatoria que está logrando RockThePost, con su fundador Alejandro Cremades a la cabeza, para dar a conocer las startups que utilizan su plataforma de equity crowdfunding para lograr financiación.