Rockola.fm la radio en internet

Se está poniendo en marcha una nueva radio por internet, se llama Rockola.fm y cuenta con múltiples opciones de personalización para el usuario.

Rockola.fm dispone de un buscador de música con un repertorio bastante amplio y va reproduciendo canciones de distintos grupos o artistas de forma continua y relacionada con la búsqueda realizada por el usuario.

Al igual que la famosa Last.fm en Rockola.fm el usuario tiene la posibilidad de crear sus propias emisoras seleccionando su música preferida, también puede indicar qué canciones les gustan más para que las repita otras veces o las que no le gustan para eliminarlas del repertorio.

Rockola.fm también cuenta con opciones de red social, donde los usuarios pueden compartir sus emisoras y músicas preferidas.

Y donde creo que en este proyecto han de trabajar un poco más es en el aspecto del diseño, sobre todo el logotipo.

17 Respuestas a “Rockola.fm la radio en internet”

  1. Es magnifico que se cree en la red programas musicales de este tipo, indudablemente en estos tiempos de constante cambio en que todo va tan deprisa, conviene estar sin parar de innovar, pensar, crear, pero no desanimarse y adelante amigos de la música, ánimo que la música es vida.
    Saludos de Lucas.

  2. Imposible entrar en la pagina.Estoy registrado pero al intenyar entrar me sale ¡Vaya! Parece que este enlace está roto». ¿Qué hago?.

  3. Es estupenda, porque a demás puedes escuchar el estilo de musica que te gusta o segun el animo que tengas ese dia. ¿como puedo oir Rockola ?

  4. esto es lo maximo y no olviden decir que desdce aqui podran escuchar el pajarete morning show

  5. A mi me parece excelente la idea de la radio en internet porque se mantiene la línea, jamás se corta y eso casi siempre pasa con muchas radios on-linea, Me gusta mucho Rockola, me encanta.

  6. me parece un poco mala su programacion quisiera que mejoren colocando musica de muchos mas generos para asi ustedes sean mas visitados

  7. El servicio está en la línea de http://www.musicovery.com que lleva unos años funcionando, pero que se quedó estancado hace un año sin muchas innovaciones.

    Rockcola está comenzando y me parece una iniciativa excelente. Les deseo toda la suerte del mundo, yo por mi parte ya les tengo en «Play» en la oficina :).

  8. Pues la verdad es que yo ya llevo un tiempo registrada y no acaba de convencerme. La verdad es que en los generos más importantes y habituales se nota que hay la mano de un profesional y una preclasificación importante, de modo que aquello que escuchas va mucho en consonancia con lo que querías (al contrario de lastfm que a veces se descuadra un montón). Pero en los géneros más pequeños y sectoriales tiene una mancanza de contenido importantísima… espero que con el tiempo y el incremento de usuarios mejore :-)

  9. El otro día entré por primera vez al sitio y me gustó bastante. Se nota que están en los primeros pasos y hay algunos detalles importantes de usabilidad, pero creo que la idea es buena, me pareció interesante el elegir los temas musicales en base al estado de ánimo.
    Creo que si le dan fuerza tiene futuro.

  10. Se te olvida comentar que es un proyecto en el que está implicado Joaquín Guzman el célebre periodista musical de La Gramola A mi me invitó hace tiempo mi hermano y la verdad al menos en aquel momento no me terminó de convencer.

Los comentarios están cerrados.