RocketROI, el software desarrollado en España para optimizar las campañas de Adwords | Loogic Startups

rocketROI

Desde que me dedico al marketing online he pensado que el éxito en SEM dependía de la optimización de las campañas, por eso es tan importante que sea un experto el que controle las campañas si se quiere obtener un retorno positivo de las mismas a nivel de negocio. Para ayudarnos con este gran reto de mejorar el ROI de las campañas de Adwords ha nacido la empresa RocketROI que en muy poco tiempo ha logrado que software sea usado por más de 100 anunciantes y agencias de todo el mundo con los que ha logrado una mejora de más del 300% el ROI de inversiones superiores a 15 millones de euros.

Según nos comenta Ignacio Rodés, Director general de RocketROI, más del 98% de la inversión publicitaria actual en Internet es ineficiente, se encuentra concentrada en nichos de mercado muy competidos que elevan los precios haciendo la rentabilidad cada vez más complicada. Para mejorar esta situación se ha creado este software de gestión y optimización de la inversión publicitaria en Internet que ayuda a los anunciantes y agencias de todo el mundo a hacer publicidad digital de manera fácil, económica y escalable.

RocketROI nos presenta como caso de éxito el trabajo realizado con la web LaComunity que gracias a la utilización de este software ha obtenido los siguientes resultados: reducción del 70% en el Coste por Adquisición de nuevos clientes; reducción de CPC’s a nivel de cuenta en más del 80%, e incremento x8 de la inversión mensual en Google Adwords.

Te puede interesar: