Rock The Post y el crowdfunding para startups | Loogic Startups

rockthepost

La semana pasada hablamos de crowdfunding para startups por la presentación de The Crowd Angel y esta volvemos a hacerlo con motivo de la aprobación de la ley americana Jobs Act, que facilita la inversión en startups y que da acceso a cualquier individual a invertir en la empresa deseada. Gracias a esta ley las startups de Estados Unidos podrán conseguir hasta un millón de dólares de financiación a través de crowdfunding.

En esta línea de actuación se posiciona Rock The Post una red social de negocios orientada a servir como puente o herramienta para conseguir socios o colaboradores para la puesta en marcha de nuevos negocios o proyectos. La web facilita a sus usuarios la posibilidad de colaborar a través de donaciones o inversiones con otras personas que estén desarrollando iniciativas empresariales y que estén fuera de su círculo. Estas posibilidades de intervenir o colaborar en un determinado proyecto pueden hacerse mediante donación, inversión de dinero, tiempo o en especie.

Rock The Post se ubica en Nueva York, en el barrio del Soho y la plataforma fue lanzada el 22 de noviembre de 2011. El equipo está formado por 6 personas, todas ellas de nacionalidades distintas y con perfiles profesionales provenientes de diversos sectores. La empresa cuenta con inversores españoles en su accionariado.

Te puede interesar: