Rich & Reach la red publicitaria de Antevenio que apuesta por el branding - Loogic Startups

richandreach

Revuelto revuetlo anda el negocio de de la publicidad online, antes de seguir hablando os recomiendo un par de artículos. Raúl Jiménez sobre las nuevas métricas en la publicidad online y la esperada tendencia hacia el branding en la red. Carlos Blanco sobre el grave problema en el que se encuentra una de las empresas en las que participa por la caída de los ingresos por publicidad.

Dicho esto vamos con Rich & Reach la nueva marca y la nueva dirección que toma la red publicitaria de Antevenio en la que podemos encontrar conocidos sitios web como Linkedin, Portalmix, El Jueves, bbc.com, rtve.es Dale al Play, Es Madrid, Libertad Digital, NBA, Canal Cocina, Canal Hollywood, etc. Rich & Reach es una apuesta por el Rich Media: un término de publicidad en Internet que se le asigna a una página Web que utilice tecnología avanzada como el vídeo por demanda, descarga de programas que interactúan con el usuario, y publicidad que cambia cuando el se pasa por encima con el cursor.

El objetivo transmitir emociones y competir con la televisión, para ello se trabaja con nuevos formatos de anuncios que ocupen todos los espacios publicitarios de una página, se adapta el diseño de la página a la publicidad y se utiliza al máximo el potencial de los vídeos. Formatos publicitarios que para muchos de nosotros pueden resultar molestos pero que para la masa de usuarios de internet puede ser la única forma de llamar su atención, empresas con gran experiencia en el negocio de la publicidad online como es Antevenio consideran que este es el futuro y los soportes tendremos que encontrar la forma de adaptar nuestros intereses a esa tendencia.


Te puede interesar: