ReviewPro recibe un millón de euros e incorpora a Ronald Friedlander como CEO

reviewpro

ReviewPro es un proyecto que ofrece aplicación analítica online (SaaS) para la gestión de la reputación online de hoteles y del que hablamos en su lanzamiento al mercado. Ahora conocemos que la empresa ha recibido 1 millón de euros de inversión de varios inversores privados, algunos de ellos relacionados con el sector turismo y que la empresa ha incorporado como CEO a Ronald Friedlander (que también es inversor en la compañía) ex director general de Internet de Grupo Planeta, un profesional muy conocido y respetado en el sector.

ReviewPro se especializa en el análisis de las opiniones que realizan los usuarios sobre los hoteles, ya procesa 5 millones de opiniones de usuarios procedentes de aproximadamente 50 fuentes distintas y prevé integrar más de 300 nuevas webs adicionales en los próximos 6 meses. El servicio se ofrece en tres idiomas para los países España, Andorra, Reino Unido e Irlanda. Su estrategia de crecimiento se basa actualmente en ofrecer su servicio a más países, la internacionalización es su principal objetivo para crecer en número de clientes y superar la cifra actual de 80 hoteles que utilizan sus servicios.

Como os podéis imaginar el sector hotelero es quizás el más interesante para disponer de este tipo de herramientas de análisis de la reputación online, pero seguro que con el tiempo veremos como surgen servicios de este tipo llevamos a otros negocios como pueden ser los restaurantes o los comercios.

2 Respuestas a “ReviewPro recibe un millón de euros e incorpora a Ronald Friedlander como CEO”

  1. me gustó mucho el concepto, si bien las empresas de seguimiento de reputación no son nuevas, creo que esta aporta algo distinto ya que permite estudiar las variaciones reales en el tiempo y son estadísticas cerradas que le dan al gerente una buena visión por parte de los clientes

    es una pena que no esté abierta una versión pública de estos comportamientos, sin dudas le aportaría mucho a los clientes

  2. El viernes pasado, en el Congreso Seo que se celebró en Valencia, una de las conferencias trataba sobre la reputación online.
    Algo muy importante y a lo que hay que prestar atención. La gente busca en internet, y la gente ya no cree lo que oye en la tele, sino lo que opinan otras personas.
    Y en esto a internet nadie le gana.
    Moraleja: Cuida a tus clientes y vigila tu reputación online

Los comentarios están cerrados.