Retroalimentación en línea con Twiddla

En trabajo que se desarrolla cada día en las pequeñas y medianas empresas, así como emprendimientos personales, cada vez es más necesaria la utilización de herramientas que eficienticen la colaboración, y que mejor cuando ésta es virtual. Enviar a tu supervisor el reporte que recién terminas sin despegarte de tu lugar y que éste pueda hacer sobre él anotaciones, marcas, tachaduras y añadiduras como si te las estuviera explicando «cara a cara» es toda una realidad con Twiddla, y ésto sólo es un ejemplo de los alcances que tiene esta aplicación planteada como una manera amigable -y gratutita- de tener una especie de escritorio virtual compartido.

Twiddla te ofrece la oportunidad de cargar documentos en formato doc, xls, ppt, pdf y txt, imágenes en los formatos más convencionales, así como capturas de pantalla de sitios web. Para ésto último basta sólo con añadir a los marcadores un botón para clickearlo sobre el sitio del cual queremos hacer la captura. Después de eso, a añadir a tu antojo con una variedad de funcionalidades las indicaciones que desees:

twiddla.png

Otros usuarios de Twiddla con los que compartas tus trabajos podrán ir añadiendo sus anotaciones para tener un documento modificado en común del mismo. Además las añadiduras van acompañadas de una etiqueta para identificar al usuario que la agregó. Todo ello le convierte en una herramienta a tomar en cuenta a la hora de buscar la retroalimentación interactiva de nuestro trabajo.

Visto en Incubaweb.