Retospadel, red social para jugadores de padel

retospadel

En el último Iniciador de Madrid hablaba con Lucas Rodríguez y Bernardo Martínez sobre el modelo de negocio de las redes sociales, en relación con la charla que habíamos escuchado de la fundadora de Petuky. Mi opinión es que hay sitio para al menos una red social por cada temática más o menos exitosa, por ejemplo para todo tipo de deportes y hobbys. Pero la clave está en que cada red social tiene que encontrar su propio modelo de negocio, porque una red social no tiene modelo de negocio a no ser que sea la publicidad. Cada comunidad o red social ha de encontrar su modelo de negocio, en unas pasará por ofrecer servicios avanzados a los usuarios y en otras por ofrecerlo a empresas que trabajan en ese sector.

Retospadel es una red social enfocada en el deporte del padel y destinada a ofrecer herramientas de utilidad para los jugadores de padel. Retospadel ofrece una aplicación para que los aficionados al padel se puedan mantener informados, conocer a otros aficionados y principalmente poder organizar sus propios partidos. El servicio me parece bastante completo y se nota que se han pensado en detalle sobre todo el aspecto del calendario par la organización de «retos» con otros usuarios de la comunidad.

Más información sobre Retospadel en su blog.

3 Respuestas a “Retospadel, red social para jugadores de padel”

  1. Añado, al comentario anterior:
    a no ser que seas un Google y saques un producto util para todo cristo, pero claro, eso ya es otro «deporte».

  2. @ferticidio,
    desde hace algún tiempo que, sobretodo los especialistas en marketing, hablan de microsegmentación, especialización, diferenciación ..etc, por lo que parece que si, que por ahí van los tiros.
    Saludos.

  3. ¿Sera este el futuro de la web?
    Webs super especificas para grupos pequeños de personas pero muy interesadas en lo que podamos ofrecerle.
    Hay que admitir que para monetizarla se hace mucho mas facil… o no, dependiendo de cuantos anunciantes podamos tener.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.