Resultados-futbol.com ya es una red social

resultados-futbol

Me ha encantado ver el trabajo que han hecho Manuel Gutiérrez y Alejandro Sanchez para evolucionar su web de resultados de fútbol hacia una red social para aficionados a este deporte. Hablamos de este proyecto hace un tiempo y creo que su evolución está siendo muy buena, en cuanto a trafico en el mes de febrero tuvo 230.000 visitas únicas y 1.100.000 páginas vistas.

Vale la pena darse una vuelta por la web, ver una página con información de un partido y también el perfil de un usuario. Estamos ante un ejemplo muy bueno de como sobre una página de contenidos se puede crear una comunidad de usuarios que enriquecen la información y la mejoran con su participación.

Fijaros que en una red social temática tiene tanta importancia los contenidos como la participación, no podemos pretender crear un sitio para aficionados al fútbol y que sean los usuarios los que generen todos los contenidos, la participación de los miembros de la comunidad ha de girar entorno a unos contenidos que crea el administrador de la web y luego son completados con los comentarios o valoraciones de los usuarios.

7 respuestas a “Resultados-futbol.com ya es una red social”

  1. No ninguna empresa, somos dos jóvenes, no hemos utilizado ningún CMS todo el código, diseño y maquetación son propios, empezamos la página como hobbie ya que cada uno tenemos nuestro trabajo (relacionados con el desarrollo web) y poco a poco se va convirtiendo en algo mas serio. Y como bien se comenta a pesar de que el dominio es poco comercial nos da mucho juego con el contenido de la pagina.

  2. Hola.

    Como dices tiene buena pinta el trabajo ( a parte del dominio)…sabes como se ha echo? Ning, una empresa externa, ellos, un CMS???

    Gracias!!