Resultados fútbol y el éxito de un sencillo Javascript

Resultados Fútbol

Resultados fútbol es una web en la que podemos conocer cómo se va desarrollando las distintas ligas de fútbol en España.

La web muestra los resultados de cada uno de los partidos jugados en las diferentes jornadas y además tiene un agregador de noticias.

En mi opinión lo más interesante de Resultados fútbol es que cualquier persona con una página web o blog puede poner una caja de resultados de los partidos copiando un simple código javascript y pegándolo en el código de su web. Con la cantidad de blogs de fútbol que están surgiendo últimamente esta opción puede tener una gran acogida.

Y siguiendo con el tema del Javascript, Rogelio Bernal comentaba en uno de los posts que hemos publicado este fin de semana que por su experiencia un simple servicio que ofrece un javascript para poner en una web puede llegar a reportar más beneficios que un servicio web completo. En su caso hablaba de su proyecto Zoomclouds y nos indica que en gran parte se debe al uso que hacen blogs en inglés de este sistema.

Quizás en Resultados fútbol deberían pensar en crear versiones para otras ligas de fútbol o incluso de otros deportes con más seguimiento en USA, como la NBA.

2 respuestas a “Resultados fútbol y el éxito de un sencillo Javascript”