Resultados de fútbol a nivel mundial

Hace un par de años que hablamos por primera vez de la web Resultados de fútbol (con guión incluido), ahora la web ha sufrido una importante renovación e incluido datos de muchas ligas a nivel mundial.

Los muchas las funciones que tiene esta aplicación, que puede hacer las delicias de los aficionados al fútbol, al tener acceso a las plantillas de los equipos, las estadísticas de partidos, los resultados de los partidos de ligas españolas y europeas entre otras. La web también tiene un histórico de las ligas españolas desde 2001.

En cuanto a participación por el momento los usuarios pueden realizar comentarios sobre los partidos, pero aún no es posible registrarse, algo que yo creo necesario porque esta web podría convertirse en una red social de aficionados al fútbol donde estos indican sus partidos y jugadores preferidos, comparten información con otros usuarios, …

Un par de cosas más interesantes que tiene Resultados de fútbol es la visualización de la localización de las ligas sobre los mapas y la posibilidad de incrustar los resultados en otro web o blog.

2 respuestas a “Resultados de fútbol a nivel mundial”

  1. Esta web es similar a la web http://www.losresultados.com, aunque está última está pensada para gestionar campeonatos personalizados y después incrustarlos en otras webs, junto con comentarios y localización de los partidos en un mapa

    El problema que tiene es que hay que meter cada jornada partido a partido a mano, y se hace un poco pesado.