Resuelve tus dudas sobre los aspectos legales de la startup en Smart Money Barcelona | Loogic Startups
Seleccionar página

luis-gosalbezEn Smart Money Barcelona tendremos la suerte de contar con el abogado Luis Gosalbez para resolver las dudas que los emprendedores podamos tener en relación con la puesta en marcha de una startup y las distintas fases de su evolución futura.

Por alguna razón los emprendedores tendemos a complicarlos la vida tomando muchas decisiones y asumiendo muchos compromisos de manera arbitraria. Una de las mejores formas de evitar esta situación es contar con un buen abogado que nos asesore en los momentos en los que tenemos que tomar esas decisiones, que tanto pueden afectar a nuestro futuro como emprendedores y al futuro de nuestra startup.

Las claúsulas del pacto de socios, el reparto de las participaciones de la empresa, la entrada de socios inversores en la empresa y muchos más temas que tienen una importante connotación legal, serán los temas que tratará Luis Gosalbez en su charla, además de responder a las preguntas que se le trasladen por parte de los emprendedores que participen en el evento y a través de las redes sociales con el hashtag #SmartMoney.

Para escuchar la charla de Luis Gosalbez y el resto de charlas que tendremos en Smart Money el 4 de mayo en Barcelona, te puedes apuntar a través de la campaña de crowdfunding que hemos organizado en Lanzanos y para la que solicitamos tu ayuda de cara a lograr que este evento que une a emprendedores con inversores pueda ser un gran éxito.