Restorando consigue financiación de Atomico

restorando

Si ayer hablamos de la competencia en el negocio de las reservas de restaurantes en España y os presentamos Pidemesa, después descubro Restorando leyendo el blog de Santiago Bilinkis que es uno de los inversores en el proyecto.

Restorando es una web de reservas de restaurantes centrada en Argentina y fundada por Franco Silvetti y Fran Martin, el proyecto está apadrinado por Santiago Bilinkis y Andy Freire fundadores de Officenet. El proyecto además ha recibido inversión de Atomico el fondo de Venture Capital creado por Niklas Zennström y del que os hablamos la semana pasada por su inversión en Pedidos Ya. En la empresa también participan Hernán Kazah, Nico Szekasy y Nico Berman, de Mercadolibre.

Restorando se enfoca en facilitar a usuarios y restaurantes las reservas de mesas, con una clara inspiración en proyectos de éxito a nivel mundial como son OpenTable y LiveBookings. La aportación de valor principal de la empresa pasará por el componente local y la fuerza comercial necesaria para llegar al mayor número de restaurantes posibles. En la estrategia de la empresa también pasa el desembarco en Brasil, país en el que medio mundo tiene puestas grandes expectativas y que seguro deparará aún grandes sorpresas, para bien y para mal.

Los comentarios están cerrados.