Restaurantes.com y Agoranews se asocian

restaurantes

Jesús Alonso Gallo me ha estado informando sobre la asociación que han realizado desde Restaurantes.com con Agoranews para introducir el vídeo entre los contenidos del portal de reservas de restaurantes que busca convertirse en poco tiempo en el líder del sector. Por posicionamiento al menos ya lo están logrando, siendo en estos momentos el segundo resultado para la búsqueda de restaurantes en Google.

Agoranews se convierte en socio industrial de Restaurantes.com y se marcan unos objetivos en la realización de vídeos de restaurantes, en la consecución de esos objetivos la agencia de noticias obtendrá hasta el 4% de las acciones de Restaurantes.com. Los vídeos se realizarán sobre restaurantes con el objetivo de mostrar a los usuarios el entorno, las salas y hablar con el cocinero para conocer mejor las características del restaurantes. Al igual que hay están haciendo otros portales como Idealista y Toprural, el vídeo ha de ser un nuevo elemento que el usuario tenga en consideración en este caso de cara a tomar la decisión de reservar mesa para ir a comer o a cenar.

El uso de vídeo relacionado con el mundo de la restauración se está dinamizando mucho últimamente, al menos en los últimos días he conocido un par de proyectos de emprendedores que se enfocan en esa idea, espero que pronto podamos hablar de alguno de ellos.

8 respuestas a “Restaurantes.com y Agoranews se asocian”

  1. Al final cada vez los trozos de pastel a repartir son mas, Jesus Alonso deberia haber emprendido solo y no repartir su tesoro con nadie.

  2. Cada día me gusta más este proyecto.

    Muy avispado Jesús con esta colaboración, va a ser un elemento clave en el portal.

    Ánimos Jesús. El proyecto va a ser un exitazo.

  3. Creo que el posicionamiento de esta web revela de manera contundente la importancia de un buen dominio.

    Soy seguidor de los videos&entrevistas de agoranewa y me parece que pueden aportar muchisimo auna web con la tematica de restaurantes.com

    Ante la cantidad de webs que hay hoy en día, el contenido de calidad es lo que marca la diferencia.

  4. Mas que interesante, si duda el video es un paso mas adelante para ofrecer a los usuarios la mayor información posible.

    y es tambien increible los resultados de posicionamiento en tan poco tiempo

  5. Pues parece una mejora bastante buena, pero todavía cabe mejorar muchisimo en el campo de los restaurantes por internet

  6. Siendo la comida el dato más importante para decidir un restaurante u otro, creo que el video puede aportar un valor añadido extraordinario.