Restalo y algunas cifras sobre reservas de restaurantes online

restalo

Hablamos de Restalo el año pasado y ahora os podemos ofrecer algunas cifras de su funcionamiento. Restalo cuenta con 3.000 restaurantes en su base de datos, se han realizado ya más de 7.000 reservas online para más de 28.000 comensales y se han publicado más de 4.000 opiniones de restaurantes. La web basa su estrategia en un enfoque radical a descuentos, hasta el 70% en algunos casos, 2 idiomas (españole inglés, confirmación de reservas en tiempo real por email y sms, sistema de puntos por reserva donde ya han repartido más de 50 cenas gratis y sorteos realizados entre los usuarios.

Quiero destacar también la estructura de la web, creo que en muy poco espacio están logrando ofrecer una gran cantidad de información y lo están haciendo de forma atractiva para el usuario. Estoy leyendo el libro Una nueva mente de Daniel Pink, antes lo sabía pero no podía explicarlo, para mi el diseño es algo fundamental en una web, olvidarlo es anclarse en el siglo pasado.

6 Respuestas a “Restalo y algunas cifras sobre reservas de restaurantes online”

  1. Sin duda es un proyecto ocurrente, llevado a cabo de una forma exquisita en lo que se refiere a valor hacia el usuario y diseño. Seguro que el año que viene teneis que volver a hablar de ellos ….

  2. Ya lo he utilizado un par de veces y los descuentos que tienen son brutales. Casi sale más barato salir a cenar así que quedarse en casa : )

  3. Que gran servicio, pero el buscador no afina demasiado bien, por ejemplo, si buscas descuentos para comidas (al medio día) con ofertas especiales te salen todos los restaurantes con ofertas, independientemente de si tienen descuento al medio día o no, es confuso…

Los comentarios están cerrados.