Restalo lanza un canal de cupones de restaurantes

restalo

En lo que algunos denominan una crisis del modelo de la venta colectiva a través de cupones por el anuncio de Groupon de no salir a bolsa y el cierre de entre otros Facebook Deals, hay empresas que siguen apostando por este modelo como una diversificación en su modelo de negocio y para captar clientes de forma masiva por medio de ofertas muy atractivas.

Cómete 1 Kg. de Increíble Chuletón de Buey Gallego a la Parrilla con guarnición ¡Sólo 9,95€ por persona! ¿Crees que podrás acabártelo? ¡Compruébalo! es el reclamo de una de los primeros cupones publicados en la sección de ofertas del día del portal de reservas de restaurantes Restalo.

Restalo cuenta ya con medio millón de usuarios que pueden disfrutar de las ofertas de hasta el 70% en comidas o cenas, ahora además ofrece servicio de compra colectiva exclusivo para restaurantes con compra y reserva online. Los cupones se lanzan los miércoles y el usuario lo pude comprar y reservar mesa para el día que prefiera. Los 3.000 restaurantes con los que trabajan para la reserva de mesas podrán ahora ofrecer también estas ofertas a sus clientes.

5 respuestas a “Restalo lanza un canal de cupones de restaurantes”

  1. Sobre el tema de cupones .. cada dia tengo gente que me viene a proponer una metoo de algo de cupones o venta agrupada … eso no significa que el modelo sea rentable.

    Argumento de los que quieren hacer un metoo: la barrera tecnologica es baja.

    El unico problema es que la problematica de los cumpones no es la plataforma … si no los productos y sobre todo la base de datos necesaria para mover volumen.

    Y es una espiral infernal: no base de datos = no venta en volumen = no producto. Esta claro que si mareas un proveedor para que te haga un 70% de discount y le vendes 2 unidades … no vuelve a perder tiempo contigo. Y si no tienes productos … no generas base de datos … y no generas ventas en volumen.

    Ahora en lo de Restalo tal ves tengan argumentos para lograr romper esta espiral infernal.

    Gracias por tus articulos siempre interesantes .. y como estoy mirando la evoulcion del mercado cupon como un telenovela aqui me tienes comentando ;O)))

    Lionel.

  2. Buenos Dias Javier,
    estoy con Alex, cuando reenvias a una página externa yo recomiendo siempre el blank … esperando tener pronto una solución en la nomra W3C para abrir en nueva pestaña.

    Lo que permite el blank es que puedes seguir leyendo el articulo mientras la otra página se va cargando.

    Cuando se trata de un enlace interno a la web claro que el blank es anti usabilidad.

    ;O)

    Lio.

  3. Hola Javier:

    Yo sinceramente creo que no pierde usabilidad. Un claro ejemplo serían tus amigos los «groupones» que en la parte de abajo de la oferta donde ponen lo datos del anunciante final dejan su web. Al hacer click abres en otra pestaña para ver la web pero dejando la primera abierta. El portal no pierde el tráfico y el usuario puede continuar su búsqueda en el instante donde estaba sin tener que regresar haciendo varios clicks en «ir a página anterior» o volviendo a poner la URL en el navegador y volviendo a buscar el post.

    Es solo una opinión. Seguiré visitándote igual pero me parece más cómodo. :)

    Un abrazo!

  4. Javier:

    Un comentario constructivo, mete a los enlaces de los artículos el código blank para que cuando picnhemos se abran en otra página, que sino salimos de tu blog y es un jaleo volver a entrar.

    Un saludo :)