Resermap se asocia con Speedy para competir con los grupones

resermap

Resermap es una web de reservas de restaurantes que opera en Argentina y acaba de lanzar una nueva sección de ofertas especiales con descuentos de hasta un 50% a la carta en más de 40 restaurantes de Capital Federal. Gracias a la entrada de Telefónica en su capital, al formar parte de Wayra Argentina, la empresa está realizando una importante acción comercial a través de Speedy el principal proveedor de internet de banda ancha de Argentina.

Para Resermap formar parte de Wayra Argetina ha supuesto la aportación de 70.000 dólares en una ronda de Seed Capital, el uso de oficinas durante 6 meses junto con otros 9 startups, contar como advisor con Alexis Krossler que es director de Telefónica Negocios, integración con diferentes verticales de Grupo Telefónica con los que tienen sinergias y ya están preparando alianzas con Movistar y Vivo en Brasil.

Resermap aplica un modelo de descuentos, similar al de los grupones, pero sin la necesidad de comprar el cupón ni imprimirlo a la hora de ir a comer al restaurante. El descuento se aplica a la hora de realizar la reserva a través de la web. Las ofertas están disponibles durante un mes y aveces más, no sólo por 24 o 48 hs, no es necesario pagar por adelantado ni utilizar tarjeta de crédito, y tampoco obliga a consumir un menú fijo.