Rentalia integra el sistema de reservas online con AvaiBook

avaibook

Cuando Rafa Cruces, fundador de AvaiBook, me presentó su idea me pareció muy interesante y totalmente necesaria, pero veía que iba a tener bastantes dificultades para conseguir implantarla en las principales webs de alquiler de casas rurales o apartamentos de vacaciones que era su objetivo inicial. Lo cierto es que la perseverancia acaba dando sus frutos y ya han logrado que Rentalia utilice su sistema de reservas online.

Este proceso de integración ya lo habían realizado anteriormente con un buen número de portales, pero la importancia que tiene Rentalia a nivel de usuarios y como marca le da mucha relevancia al acuerdo y pone a AvaiBook en otro nivel. Desde ahora los alojamientos que se anuncian en Rentalia y usan AvaiBook van a poder sincronizar la disponibilidad de forma automática en ambos sentidos lo que sin duda supone una gran ventaja tanto para los usuarios como para los propietarios de los apartamentos.

Almudena Ucha, nueva CEO de Rentalia tras la salida de Marta Esteve, comenta las razones para esta integración: en Rentalia trabajamos día a día por facilitar el contacto directo entre propietarios y viajeros. En un sector que está en proceso de regularización, la tendencia es que este contacto, además de directo, sea seguro para ambas partes.Ofreciendo un servicio de reserva online, Rentalia apuesta por un método rápido, seguro y fiable tanto para propietarios como viajeros.

Una respuesta a “Rentalia integra el sistema de reservas online con AvaiBook”

  1. Gracias por la reseña Javier. Como siempre muy acertada.
    Continuaremos trabajando en nuevos acuerdos importantes y espero que vosotros lo sigáis contando.