Reformayuda entra en el sector de los presupuestos online para reformas | Loogic Startups
Seleccionar página

reformayuda

El líder indiscutible del mercado de los presupuestos para reformas es Habitissimo, aunque no nos podemos olvidar de Tenders que fue comprado por la empresa Citiservi.

Ahora llega un nuevo jugador independiente, probablemente con menos recursos pero dispuesto a hacerse un hueco y quedarse con una cuota del mercado de los presupuestos online para reformas. Se trata de Reformayuda, una web que con sólo unos meses de vida ya está facturando y consiguiendo que los usuarios utilicen sus servicio de petición de presupuestos.

El servicio es gratuito para el cliente que recibe hasta tres presupuestos de profesionales validados por la web, a la vez que los profesionales reciben sólo las solicitudes validadas por la propia web para asegurar el mayor porcentaje de éxito por ambas partes.

Detrás del proyecto hay un emprendedor con amplia experiencia en el sector comercial de las reformas y que ha invertido recursos propios para lanzar la web, y de momento mantiene buenas espectativas de crecimiento y facturación.