RedKaraoke y sus concursos

RedKaraoke

RedKaraoke es una web, con un diseño muy mejorable, pero con un modelo de negocio al que hay que prestar mucha atención.

En internet, como en todos los negocios, el emprendedor o empresario puede optar por hacer su trabajo y sentarse a verlas venir, o salir a la calle a buscar clientes para hacer crecer su negocio.

Y esto es lo que creo está sabiendo hacer muy bien Miguel A. Díez Ferreira y lo está demostrando con los acuerdos publicitarios que ha logrado con Antena 3 y Movistar.

En ambos casos el acuerdo publicitario ha consistido en la realización de concursos de Karaoke online y deduzco que algo así reportará importantes beneficios para RedKaraoke.

Así que aquí tenemos un ejemplo más de cómo se puede hacer negocio con la Web 2.0, eso así, es más cómodo quedarse en casa delante del ordenador que llamar a la puerta de las grandes empresas para conseguir que se anuncien en tu web.

Votar por RedKaraoke en Loogic Rank.

4 respuestas a “RedKaraoke y sus concursos”

  1. Gracias por la mención, Javier.

    El nuestro no es un camino fácil porque tiene mucho trabajo detrás, pero la verdad es que sí nos reporta importantes beneficios, a veces en euros y a veces en branding y/o audiencia. O en ambas cosas.

    Y sí, nuestro diseño es MUY mejorable, por eso estamos buscando desesperadamente un diseñador web. ;-)

    Gracias y Felices Fiestas!!