RedKaraoke, acuerdo con TVE y nuevo diseño

RedKaraoke

Los inversores de RedKaraoke pueden estar tranquilos, acuerdos como el que están desarrollando con Televisión Española entorno a la web Salvemos Eurovisión muestra que el modelo de negocio de esta red social para aficionados el Karaoke está muy claro.

Pero a RedKaraoke le estaba haciendo falta un rediseño y parece que ya han afrontado el reto de cambiar la apariencia a una más moderna y con una mejor distribución de los contenidos. Sin duda para mi el diseño nuevo es mucho mejor que el anterior y da a la web un aspecto más profesional, no me acaba de gustar cómo está puesta la publicidad sobre la cabecera pero supongo que no hay forma mejor de ponerlo.

De este proyecto me gustaría destacar además del tema de los acuerdos que tiene para la puesta en marcha de concursos, las grandes posibilidades que tiene para que entre sus usuarios aparezca algun cantante que llegue a hacerse famoso, algo así como el fenómeno de Paol Pot pero en lugar de en televisión que ocurra en internet.

Estoy seguro de que RedKaraoke con el tiempo nos seguirá dando noticias tan interesantes y que cuando se haga internacional se puede convertir en uno de los sitios de más éxito de la internet hispana.