RedGiga lanza Comparativaseguros.com

comparativaseguros

Manuel Trincado me avisa del lanzamiento de la web Comparativaseguros.com que forma parte de su red de portales Redgiga. Se trata de un comparador de seguros de coche, de moto y de ciclomotor de las principales compañías aseguradoras que operan en nuestro país como Allianz, Helvetia, Vitalicio, Groupama, Axa, Internauto, Sovag, etc.

Comparativaseguros.com además de informar de los precios de los seguros de distintas aseguradoras, asesora y asiste en la formalización del contrato, lo que facilita que sus usuarios puedan comparar seguros y tomar la decisión de realizar el contrato sin más intermediarios, al tener autorización para actuar como auxiliar externo de Correduría de Seguros con autorización para la formalización de contratos de seguros.

El negocio de los comparadores sigue muy activo, con protagonistas en la temática seguros como Asesor Seguros que recientemente ha lanzado Asesor ADSL un comparador de precios de ADSL. Y con otros proyectos muy interesantes en el sector como Segurosred con su comparador Experto Seguros.