Redacciona.com marketplace de contenidos

redacciona

Redacciona es un marketplace dedicado a la compraventa de contenidos multimedia e informativos. A los bloggers les ofrece rentabilizar sus artículos, entrevistas, reportajes o noticias. Desde la plataforma pueden crear, publicar y vender todos sus contenidos sobre cualquier temática. Las empresas o medios de comunicación que estén interesados en ellos los comprarán, y si no encuentran lo que buscan podrán solicitar contenidos a través de encargos personalizados.

El papel de Redacciona es ofertar los contenidos de carácter informativo o documental en todo tipo de formatos periodísticos, además de audiovisuales, con la finalidad de dar respuesta a la demanda que genera el mercado de la comunicación a nivel internacional. Para empresas y medios de comunicación puede ser una forma fácil y económica de acceder a contenidos sobre el negocio en el que trabajan o sobre su temática para luego difundirlos y que sirva para dar a conocer a la empresa en la red.

3 Respuestas a “Redacciona.com marketplace de contenidos”

  1. Lo he mirado por encima, pero me queda una duda: ¿son contenidos exclusivos, o se pueden revender tantas veces se quiera? Eso quizás explicaría las tarifas…

Los comentarios están cerrados.