Red17 web para el público adolescente femenino

red17

Estamos acostumbrados a que la temática condiciones los objetivos de una web, sitios de cocina, de coches, de economía, de mascotas, de moda, … pero creo no es menos común que el perfil del usuario sea el que determine el contenido de la web, ya sea por edad, sexo, ideaología o cualquier otra característica personal. Al menos en España surgen más sitios temáticos que para grupos sociales.

Red17 tiene como destinatario al público adolescente femenino a quien ofrece una serie de contenidos de su interés como moda, belleza, televisión o estudios. Se trata de un proyecto de una nueva empresa llamada The Candy Shop que cuenta con una inversión de 60.000 euros por parte de inversores privados de España y Chile. En su estrategia de desarrollo está crear nuevas página dedicadas a series de televisión.

Parece que el éxito de redes de contenidos específicos para mujeres como Sugar Inc está animando a desarrollar proyectos con similitudes también en Español.

3 Respuestas a “Red17 web para el público adolescente femenino”

  1. Me parece una idea muy buena aprovechar ese espacio que han dejado los grandes del papel, incluso un acierto proyectarlo en exclusiva a chicas jovenes, grandes consumidoras de este tipo de contenido. Suerte.

Los comentarios están cerrados.