Red social Recetas y Vinos

recetasyvinos

Recetas y vinos es la red social de gastronomía para aficionados, profesionales y negocios amantes de la cocina y del vino. En ella se combinan dos temáticas que hasta ahora habíamos visto en varios proyectos por separado y que juntas pueden ofrecer un buen «maridaje».

Otro aspecto bastante interesante de la red social Recetas y vinos es el espacio dedicado a los cocineros profesionales o chefs que pueden crear sus perfiles de usuario, añadir sus recetas y promocionarse para crear su comunidad de fans con los que además compartir sus vinos preferidos. Un ejemplo es la ficha del cocinero Eduardo Sánchez que ha creado ya más de 100 recetas y cuenta ya con sus primeros fans.

Para saber más sobre el proyecto Recetas y Vinos os recomiendo ver este vídeo. Además comentar que el diseño de la web ha sido realizado por Neuseed.

5 respuestas a “Red social Recetas y Vinos”

  1. Disfruté muchísimo durante el desarollo del proyecto. Bueno, todos en Neuseed. Hablo de mi específicamente porque fue un proyecto en el cual me sentí identificado.

    Disfruto mucho de la buena comida y del vino. Es mi bebida preferida por excelencia aunque nunca está de mas una buena caña, jajajaja.

    Quiero también mencionar al equipo de Recetas y Vinos que ha hecho mucho porque salga online la red social y ha quedado al final de lujo.

    Felicitaciones desde Neuseed y mil gracias a Javier por la reseña y la mención. Gracias amigo.