Red social Agentes de la Noche | Loogic Startups

Agentes de la Noche

En los eventos de networking se habla mucho sobre la internet real, los sitios web que realmente están ganando dinero y que tienen un tráfico enorme.

Agentes de la Noche es uno de esos sitios, con 20 millones de páginas vistas y 600.000 visitantes únicos al mes parece ser todo un éxito entre la gente joven asidua de discotecas y bares de copas.

De Agentes de la Noche me llamana la atención algunas cosas que paso a comentar:

La portada permite seleccionar entre dos versiones de la web, una para menores de edad y otra para los mayores, viendo ambas web podemos comprobar que la diferencia principal es que la de menores de edad está centrada en los que llaman discotecas light en las que no se puede vender alcohol. Esta diferenciación me parece muy interesante sobre todo de cara a la segmentación de usuarios para la realización de campañas publicitarias en la comunidad.

Una vez accedemos a la web lo que más destaca son las fotografías de la gente en las discotecas, esta es la base de la web y lo que seguramente más interés atrae a los visitantes. A la gente le encanta ver fotos en internet y si es de chicas con poses provocativas el éxito ya es total. Además de las fotografías la web se complementa con calendario de eventos, sitios de marcha y una comunidad donde los usuarios pueden participar creando sus perfiles, comentando las fotos, …

El tercer aspecto que destaca de este sitio son los propios Agentes de la Noche, que son los que realizan las fotos en las discotecas y posteriormente las suben a la web. Estos fotógrafos ya sena profesionales o aficionados han de ofrecerse para poder participar y enviar su currículum, un indicativo de que lo que se busca es que impere la calidad de las fotografías sobre la cantidad.

Para terminar decir que según comenta Rodolfo Carpintier en Agentes de la Noche están realizando una ampliación de capital.
Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: