Red Karaoke lanza una tienda de pistas musicales para karaoke en MP3

redkaraoke

Miguel Ángel Díez Ferreira me comenta sobre el lanzamiento de la tienda de pistas musicales para karaoke y playbacks MP3 de Red Karaoke. Frente a la crisis del negocio de la publicidad y aunque en esta empresa han tomado medidas para potenciar esta vía de negocio lanzando la red publicitaria Music Ads, han visto necesario dar un salto en su estrategia de negocio para llevar a cabo acciones que ayuden a diversificar los ingresos del portal.

De esta forma en Red Karaoke lanzan su tienda online que cuenta con 25.000 canciones de karaoke en MP3 disponibles para la compra por parte de los usuario. El objetivo es convertirse en «el iTunes del karaoke» y para conseguirlo presentan un servicio web donde podemos encontrar las pistas organizadas por temáticas e idiomas, además de rankings con los superventas y lo más buscado por los usuarios. Los precios de las pistas oscilan entre 1 y 2 euros (por lo que he podido ver) y en la ficha de cada canción aparecen recomendadas otras canciones que al usuario le pueden interesar por sus similitudes.

3 respuestas a “Red Karaoke lanza una tienda de pistas musicales para karaoke en MP3”

  1. Yo, al igual que los dos de arriba, quiero hacer cualquier comentario banal así en plan disimule usted, para promocionar mi blog… uy, si todavía no tengo blog, no importa, cuando lo tenga utilizaré la misma técnica :)

  2. Hombre, no es que sea yo un enamorado del karaoke, es más me da bastante tirria eso de coger el micro y ponerme a cantar delante de una pantalla, pero bueno, la idea está bien.
    Eso sí, tanto como convertirse en el iTunes del karaoke, ya son palabras mayores.

    Saludos